Zombirella

Zombirella tiene solo un interés: Rubius.

Es un alivio cómico, pero también, poco a poco, va pasando de ser una fan letal a una heroína independiente.

Zombi de piel grisácea, su mayor poder, además de una fuerza descomunal, es que nada puede matarla porque ya está muerta.

Todo le parece divertido, y las cosas macabras y terribles son las más divertidas y adorables para ella. Su lealtad a Rubius es incuestionable, porque se mueve entre el amor platónico y el deseo que un día pueda ser su novia. A tanto llega, que estaría dispuesta a renunciar a su amor con tal de verle feliz.

Eso no impide que se muestre muy celosa con todo el mundo que se acerque a Rubius. Pero es muy sensible (se le saltan las lágrimas con facilidad), y de buen corazón.
Zombirella pasa de ser una alegre y alocada chica a un monstruoso zombi en apenas segundos, y de igual forma pasa de ser un monstruo a ser la adorable seguidora de Rubius. Sonríe casi siempre, y sus expresiones son muy “kawai”, excepto cuando se pone celosa.

Fue también una de las primeras jugadoras en entrar en los Mundos de Juego. En el mundo real, nadie sabe su verdadera identidad y se muestra siempre disfrazada con el mismo aspecto que en los Mundos de Juego.

Después de la primera temporada, se ha convertido en la mejor amiga de Rubius, fiel e incondicional.

 

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las series de Movistar+

SUSCRIBIRME AHORA