Sobre la serie

'Virtual Hero' comienza la aventura en Movistar+ el próximo 12 de octubre

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta, está basada en una idea original de Rubius.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, 'Virtual Hero' está basada en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual.

En este universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.‘Virtual Hero’ supone además el debut como creador de series para televisión de Rubius, el youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo.

Desde el 12 de octubre, la primera parte de la T1 estará disponible en el servicio bajo demanda en Movistar+.

SINOPSIS

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

Lo que Rubius no imagina es que forma parte de un malvado y vengativo plan urdido por Trollmask, Master de ‘The Game Worlds’, quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre él.

Junto a cuatro aliados inesperados (la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t0), Rubius luchará por liberar a todos del maléfico plan de Trollmask y de Demonika, su mano derecha, superando las pruebas de los diferentes mundos virtuales.

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las series de Movistar+

Saber más