Sobre la serie

'Virtual Hero' continúa su aventura el 23 de noviembre

La serie original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta, está basada en una idea original de Rubius.

Dirigida por Alexis Barroso, con ilustraciones de Lolita Aldea y guion de Juan Torres, 'Virtual Hero' está basada en el anime que el propio Rubius publicó en 2015 y que narra sus aventuras tras adentrarse en un mundo de realidad virtual.

"Virtual Hero", la serie de Movistar+ basada en una idea original de Rubius, regresa con nuevos episodios. A partir del próximo viernes 23 de noviembre, un nuevo capítulo semanal estará disponible bajo demanda hasta completar los 12 episodios que componen la primera temporada de este anime que cuenta las aventuras de Rubius.

Tras derrotar a Trollmask, y de vuelta a la vida real, Rubius decide investigar quién está tras la creación de las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Sus inseparables amigos (G4T0, Sakura, Zombirella, Slimmer y Mangel) le acompañarán en este nuevo viaje a "The Game Worlds" en el que tendrán que superar nuevas pantallas hasta conseguir su objetivo.

Esta nueva entrega completa la primera temporada de 'Virtual Hero', una serie que ha conseguido desde su estreno una comunidad propia con casi 150.000 seguidores en Instagram y más de 50.000 en Twitter. Es, además, la serie de Movistar+ que agrupa mayor volumen de conversación social.

SINOPSIS

'Virtual Hero' cuenta las aventuras de Rubius, uno de los 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: ‘The Game Worlds’.

Episodio 7: Un mundo real

Rubius ha quedado con Sakura en el mundo real, donde es programadora de videojuegos. Se unen Zombirella y Mangel. Juntos, intentan rastrear el origen de los ORV.

Episodio 8: Doppelgänger

Ust se rebela contra Trollmask, su creador. Ust necesita un ejército mayor para vencer a Rubius y a sus amigos.

Episodio 9: Un pirata metepatas

Rubius viaja a Mundo Medusa en busca Morgan, un viejo pirata, poseedor del único mapa que les llevará al Meta Mundo.

Episodio 10: Yourface

Rubius necesitará la ayuda de Trollmask para pasar las puertas de Kerberos, programadas para destruir el código de cualquier jugador que quiera entrar.

Episodio 11: Cyberblade

Después de salir del Meta Mundo para unirse a la lucha contra Ust, Rubius descubre que no tiene el nivel suficiente para dominar su nueva arma.

Episodio 12: Reverso TenebrosoUst irrumpe en la Esfera antes de que Rubius complete su entrenamiento. Rubius está en desventaja contra Ust.

En este universo la amistad y el amor son las armas más valiosas para superar los peligros y enemigos que encuentran en su camino.‘Virtual Hero’ supone además el debut como creador de series para televisión de Rubius, el youtuber español de mayor éxito internacional y uno de los más seguidos en el mundo.

SOBRE 'VIRTUAL HERO'

Esta serie basada en una idea original de Rubius es la primera serie de tipo anime original de Movistar+, producida en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk. Dirigida por Alexis Barroso, ilustrada por Lolita Aldea y con un guión de Juan Torres “El Torres”, está basada en los homónimos cómics que publicó Rubius en 2015, ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear la animación.

Antes de su estreno, 'Virtual Hero' se presentó en el Festival de Cine de Sitges, y el propio Rubius estrenó en su canal  el episodio 4 y el documental 'De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero'.

¡No te pierdas nada!

Disfruta ahora de todas las series de Movistar+

Saber más